Quiénes somos


reuniones-efectivas

La Asociación Madrileña del Taxi, A.M.T, es una apuesta firme que empezó a postularse a partir del nuevo reglamento del año 2005 y surgió del embrión de muchas personas que lucharon intensamente para la promulgación de dicho reglamento.

Esta asociación tiene como fin dar un aire nuevo de ideas y propuestas a este sector. Tenemos una idea muy clara  de adaptación a los nuevos tiempos, intentando dejar atrás viejas ideas del antiguo reglamento del 1979.

Pensamos que el futuro de nuestro sector son las pequeñas empresas, partiendo de la idea de que un titular de una licencia, un titular con conductor, un titular con autónomo colaborador y un titular con mas de una licencia, entran a formar parte de nuestra razón de ser.

Dado que a raíz del reglamento del 2005, muchos hemos sido los que hemos decidido apostar nuestro pequeño patrimonio a favor de lo que realmente conocemos que es el TAXI, creemos que todas estas personas, se merecen estar realmente representadas por alguien que les garantice que van a luchar por sus legítimos intereses.

Siendo este el motivo por el cual, hemos decidido invertir mucho de nuestro tiempo e ilusiones en la creación de esta asociación con la que esperamos encontrar un gran apoyo de los taxistas.

Tenemos el atrevimiento de hacer ver que en este sector, todos podemos remar en la misma dirección, para poder conseguir un mejor futuro del sector del TAXI”

La actual Junta Directiva está compuesta por las siguientes personas:

Felipe Rodriguez Baeza pr

  • Presidente: D. Felipe Rodríguez Baeza
  • Vicepresidente: D. Román García Polvorinos
  • Secretario: D. Antonio Gonzalez Sanz
  • Tesorero: D. Jose A. Garcia Sanz
  • Vocal 1º: D. Enrique J. Gutierrez Sanchez
  • Vocal 2º: Dña. Maria Jesus Montaño Ferrero
  • Vocal 3º: D. Victor Manuel Castellanos palomo